Hospital de Sitionuevo en crisis hospitalaria por paro armado

156 0

El municipio de Sitionuevo se encuentra en crisis hospitalaria, esto debido al paro armado que vivió el departamento y a la falta de fluido eléctrico que perjudica a los pueblos palafitos de Nueva Venecia y Buenavista.

A través de un comunicado, la ESE informó que ha tenido dificultades para brindar la atención, ya que algunos funcionarios administrativos y asistenciales no han podido llegar a sus lugares de trabajo, a causa de los inconvenientes de movilidad surgidos por el paro armado.

A pesar de la falta de movilidad, el gerente del Hospital, Jesús Rebolledo Gil, seguirá garantizando la prestación de todas las atenciones que haya lugar.

Por otra parte, en el caso de las fallas eléctricas, el Hospital exhorta a la administración municipal a dar pronta solución a la crisis y así brindar una mejor atención en salud a los habitantes de esos dos asentamientos ubicados en la Ciénaga Grande de Santa Marta, tal como se viene haciendo de forma efectiva en los últimos meses.

Continúa el miedo

Pese al anuncio del ‘Clan del Golfo’ sobre la culminación del paro armado en todo el país, habitantes de Sitionuevo, denuncian que no hay transporte.

El puerto está lleno de trabajadores a la ‘deriva’. “No hay transporte alguno ni por río ni por tierra”, afirmó una de las afectadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!