Duque: “Tenemos 16 personas del Clan del Golfo listas para ser extraditadas”

183 0

Luego de la realización de un consejo de seguridad en Carepa, Antioquia, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que el Gobierno Nacional tiene lista la extradición un amplio número de criminales del Clan del Golfo.

“Hay 16 personas listas para ser enviadas a los Estados Unidos. Además, continuaremos pagando las recompensas a quienes nos brinden información para capturar a todos los miembros de esta estructura criminal”, señaló Duque.

De acuerdo con lo manifestado por el mandatario, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC- ha recibido los golpes más duros de toda su historia, durante el actual gobierno.

Asimismo, aprovechó el espacio para referirse a ‘Otoniel’ y expuso que, el temido narcotraficante habría intentado negociar su captura en varias ocasiones para evadir la extradición.

“Otoniel se creía intocable y ahora está pudriéndose en una cárcel en los Estados Unidos”, expresó el presidente de los colombianos.

Por otra parte, Duque enfatizó en que en los próximos días habrá un “despliegue nunca antes visto contra estructura” y, de la misma manera, que realizará extensión de dominio a todos los bienes que tengan los miembros de este grupo delictivo.

“Nadie va a poder con el estado colombiano. Pagaremos por quien nos entregue los nombre de cualquier miembro del Clan del Golfo, sin importar el rol que desempeñen”, concluyó Duque.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!