Contribuyentes tendrán 20% de descuento en el Predial en Santa Marta

170 0

Se trata del 20% de descuento sobre el tributo antes mencionado, lo que permite que los samarios puedan ahorrarse unos recursos y al mismo tiempo estar al día con sus obligaciones tributarias.

Es por ello que, desde la Secretaría de Hacienda, se invita a los samarios a que aprovechen el descuento de pronto pago, teniendo en cuenta que un gran beneficio para todos.

Como estrategia de llegar a todos los samarios, la Administración Distrital, durante el fin de semana entregó facturas con el alivio tributario incluido a contribuyentes que visitaron centros comerciales de Santa Marta, esto con el propósito de que la ciudadanía conozca los descuentos vigentes, aclaren todas sus dudas.

La jornada se concentró en los centros comerciales Buenavista, Ocean Mall y Arrecife, donde los funcionarios de la Alcaldía Distrital atendieron a decenas de ciudadanos que se acercaron a recibir la información que necesitaban sobre sus impuestos.

Es pertinente resaltar que, estas jornadas seguirán los días viernes, sábados y domingos, con el propósito de facilitarles a los samarios los trámites que deseen realizar en las oficinas de la Alcaldía, en la Casa de Rentas o en los espacios que la administración distrital habilitó en los centros comerciales, que cuentan con personal capacitado para brindarles la mejor atención a los contribuyentes.

Por otro lado, es válido precisar que hay un 100% de descuento en intereses moratorios de diferentes impuestos, una gran oportunidad para los samarios.

“Samario recuerda que al pagar tus impuestos aportas al cambio que vive la ciudad, donde la alcaldesa Virna Johnson continúa entregando más obras como el Camellón de la Bahía, parques y mejoramiento de la malla vial, entre otros proyectos y programas”, expresó el secretario de Hacienda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!