Celebración a las madres no fue la mejor por amenazas del Paro Armado

150 0

La celebración del ‘Día de las Madres’ en Santa Marta no logró llenar las expectativas del comercio formal debido al impacto originado por cuenta del paro armado.

Muchas personas que habían planeado trasladarse hacia Barranquilla o algunos municipios del Magdalena decidieron quedarse en la ciudad por precaución ante las amenazas de una escalada contra el sector transportador.

La quema de algunos automotores que se registró en las carreteras y el cierre temporal en ciertos tramos viales incidió mucho en la dinámica comercial y por supuesto en la celebración del ‘Día de las Madres’, en donde se esperaba un repunte en las ventas por encima del 30 por ciento.

Durante esta fecha se acostumbra a regalar rosas, llevar serenatas e invitar a las homenajeadas a desayunar, almorzar o cenar en algún lugar. Aunque también hay una gran tendencia a regalar experiencias únicas y diferentes en los hoteles ubicados sobre el Corredor Turístico, El Rodadero, Taganga o Centro Histórico de Santa Marta.

Durante este fin de semana sin quincena a bordo, las madres tenían a su disposición muchos salones de belleza, spa, opciones gastronómicas de todo tipo y una amplia variedad de tiendas de moda que exhiben creativas decoraciones y una ambientación agradable a la vista.

La plazoleta de comidas del Centro Comercial Buenavista estuvo bastante concurrida y se pudo apreciar un gran flujo de turistas y de familias samarias que compartieron con sus seres queridos. La celebración del ‘Día de las Madres’ ayer se caracterizó por ser una jornada comercial tibia pero muy seguramente el próximo fin de semana será aprovechado también por quienes no lo han celebrado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!