Vuelo Santa Marta – Panamá movilizará a 3.000 pasajeros el próximo 28 de Junio

155 0

Con una gran expectativa que busca fortalecer el turismo internacional de Santa Marta, la aerolínea Copa Airlines iniciará el próximo 28 de junio sus vuelos hacia Panamá y viceversa con la expectativa de movilizar a 3.000 pasajeros en el primer trimestre.

Se trata de una ruta aérea que permitirá conectar a Santa Marta desde el aeropuerto Simón Bolívar con el Hub de las Américas ubicado en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, desde donde se puede viajar hacia una amplia red de rutas con más de 70 destinos en el mundo.

De acuerdo con lo manifestado por Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines, la operación internacional de la ruta Santa Marta-Panamá tendrá tres vuelos a la semana, es decir, los martes, viernes y domingo lo que facilitará también atraer a muchos pasajeros.

“Esta es una gran noticia contar con una operación internacional desde el aeropuerto de Santa Marta. Somos la primera aerolínea con operación internacional desde la ciudad. Nuestros vuelos cubrirán la ruta Santa Marta hacia Panamá en donde opera el centro de conexiones de Copa Airlines en Tocumen y desde allí los viajeros tendrán la oportunidad de llegar a más de 70 destinos en América, Suramérica, el Caribe y Estados Unidos”, explicó Castaño.

Fue categórica al destacar la importante acogida entre las distintas autoridades de Santa Marta, los gremios y las agencias de viajes porque ya inició la cuenta regresiva para el vuelo inaugural. Dijo que se han venido realizando una serie de reuniones con diferentes entes de la ciudad socializando la nueva operación internacional en aras de impulsarla y promoverla.

“Estamos en una serie de acciones articuladas no solamente para los samarios que tienen ahora la posibilidad de conectar Copa Airlines con todas la Américas a partir del 28 de junio con tres frecuencias a la semana, sino que también de la mano con ProColombia estamos fortaleciendo el turismo receptivo porque ahora los viajeros internacionales tienen una opción de poder llegar a través del Hub de las Américas directamente a Santa Marta”, recalcó la gerente comercial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!