Empresa de Interaseo comunica cuales municipios del Magdalena no tendrán recolección de residuos por el paro armado

185 0

Para el día de hoy, sábado 7 de mayo, debido a la situación de seguridad que se está viviendo a nivel Nacional a causa del paro armado decretado por grupos al margen de la Ley, la operación de recolección de los residuos sólidos domiciliarios en los municipios de Aracataca, Fundación, Retén, Pivijay y Zona Bananera, pertenecientes al Departamento del Magdalena, y que son atendidos por parte nuestra, ha sido suspendida.

Invitan a toda la comunidad de estas localidades antes mencionada a manejar adecuadamente sus residuos y a no disponer de ellos en el exterior de sus viviendas hasta que la situación se normalice, esto para evitar problemas de salubridad pública.

La situación que se vive en varios departamentos del país, es un caso fortuito o de fuerza mayor que impide a los vehículos compactadores de INTERASEO prestar el servicio con total normalidad y con seguridad para todos nuestros colaboradores.

INTERASEO realizará seguimiento a la situación y posible cierres o bloqueos que se puedan presentar en los rellenos sanitarios de Santa Marta (Palangana), Aracataca (Ecosistema de la Sierra) y Ciénaga (La María), los cuales son operados por nuestra organización.

Agradecen la atención y comprensión a todos nuestros usuarios y esperamos que muy pronto regrese la total normalidad en el orden público para poder continuar brindando a la ciudadanía este servicio esencial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!