Capturado por golpear y acosar a su expareja

180 0

De acuerdo a la información conocida por esta casa periodística, se trata de Luis Santiago Tarazona Anaya, de 33 años de edad, quien fue aprehendido en la calle 30 con carrera 28 del barrio 19 de abril, momentos en que se encontraba en la zona y fue interceptado por los agentes.

Del procedimiento judicial se logró conocer que  el individuo golpeaba a su expareja sentimental, la acosaba constantemente y le realizaba amenazas de muerte. Por lo anterior, la víctima lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación y después de un proceso investigativo hicieron efectiva su captura.

Durante el operativo de captura, los uniformados le hicieron saber a Tarazona Anaya sus delitos como persona capturada; seguidamente lo esposaron y en un vehículo de la institución lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Durante este día, Luis será presentando ante el titular del Juzgado Primero de esta capital, quien se encargará de evaluar el material probatorio que presentarán los investigadores y de decidir su futuro judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!