Atentado de sicarios dejó un herido a bala en villa Betel

160 0

En esta oportunidad, un hombre resultó gravemente herido a tiros en hechos ocurridos la noche del jueves en área rural de la ciudad.

El ataque criminal se registró alrededor de las 9:30 de la noche en el barrio Villa Betel III, sector adyacente al estadio Sierra Nevada, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo a la versión entregada por testigos, la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada, se desplazaba a pie y dos hombres en moto lo interceptaron y quién iba como parrillero, tras ubicar a su objetivo desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. La víctima quedó malherido sobre el pavimento, al tiempo que los pistoleros huían del sitio del ataque criminal.

Las detonaciones sucesivas alertaron a las  personas que pasaban en ese lugar, quienes de inmediato lo socorrieron y lo trasladaron inicialmente hasta el puesto de salud de esa población. Los médicos que lo atendieron al notar su delicado estado de salud, ordenaron su remisión inmediata hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta por la gravedad de las heridas de bala y se encuentra bajo estricta supervisión.

Mientras tanto, investigadores de la Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijeron que iniciaron las labores de vecindario al igual que verifican la existencia de cámaras de seguridad con el fin de dar con la ubicación y posterior captura a los pistoleros que perpetraron este hecho criminal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!