Alcaldes declararon la ley seca y toque de queda por inseguridad

191 0

Varios mandatarios solicitan al Gobierno Nacional una atención especial en el departamento del Magdalena, teniendo en cuenta que la situación es crítica y se ha sembrado el miedo en la comunidad con hechos que afectan la tranquilidad de las poblaciones.

Es el caso de Aracataca, el doctor Luis Emilio Correa, aseguró que desde ayer a las 6:00 de la tarde, hasta el lunes a las 6:00 de la mañana, se decretó la Ley Seca y Toque de Queda, “hasta ahora el municipio ha registrado total normalidad, pero hemos tomado medidas pensando en que no se registren hechos de inseguridad y alteraciones del orden público por la situación que se está presentando en el Magdalena”.

En la subregión del Río, el alcalde de Concordia, Eliseo Barraza, manifestó que se desarrolló un comité de seguridad en el que se tomaron varias medidas entre ellas la Ley Seca.

“Decretamos el Toque de Queda desde las 6:00 de la tarde de hoy hasta las 6:00 de la mañana de mañana, así sucesivamente hasta el día 10 de mayo”, manifestó el mandatario Concordia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!