Juez dictó medida de aseguramiento intramuros para ‘Dilan’

147 0

El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación decidió dictar medida de aseguramiento intramuros en contra de Brando Dilan Bermúdez Rivas, alias ‘Dilan’.

Al procesado, de 19 años, el ente acusador le imputó el delito de hurto calificado agravado, cargo que en desarrollo de las audiencias concentradas este no aceptó.

Ante esta situación, el joven fue enviado de inmediato a uno de los centros transitorios de reclusión de la ciudad, según las informaciones conocidas.

Bajo la coordinación de una Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de Magdalena, personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a este hombre al que se le atribuyen hurtos en varios locales comerciales en la capital del Magdalena.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, en el hecho más reciente acontecido el pasado 30 de marzo habría desojado de sus pertenencias y objetos de valor a clientes de un establecimiento comercial en Santa Marta.

Al momento de su detención le fueron encontrados, además de un arma de fuego que se presume habría usado para amedrentar a las víctimas, dos celulares y tres relojes.
Asimismo, se estableció que estaría violando una medida de aseguramiento domiciliaria que tenía vigente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!