Capturados por homicidio

131 0

En medio de planes de registro y control, en vía pública del municipio de El Difícil, momentos en que los uniformados pretendían identificar a este hombre, quien no portaba documentos, por lo cual fue trasladado hasta la Estación de Policía para verificar su verdadera identidad con el personal de la Seccional de Investigación Criminal.

Yorvis de Jesús Rondón Canelón, de acuerdo con la verificación en el sistema de antecedentes de la Fiscalía General de la Nacional, presenta un proceso en su contra,  por el delito de homicidio agravado, emitido por el juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Chiriguana, Cesar.

Por otro lado,  en el barrio El Clavel del municipio Cerro de San Antonio, mediante planes de registro y control, los uniformados del cuadrante lograron la captura por orden judicial de Jhan Mosquera, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Pivijay, Magdalena, por el delito de tentativa de homicidio, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Los capturados permanecen bajo recaudo de las autoridades, a espera que un juez defina sus situaciones judiciales por los delitos antes mencionados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!