Alcalde de Ariguaní confirma amenazas de grupos armados en contra del municipio

140 0

Según mencionó Farelo Daza,  “el Coronel de la Policía Nacional del Dpto del Magdalena nos confirma la veracidad de amenazas de bandas criminales, sin embargo, estamos trabajando con las Fuerzas Militares Públicas para garantizar la seguridad municipal, agradecemos cualquier denuncia por parte de la comunidad”, expresó el mandatario municipal”.

Asimismo, señaló que se ha convocado a un consejo de seguridad para tomar acciones contra la situación. “Confiamos que en Ariguaní se respeta la vida de comerciantes, y personas que solo quieren trabajar por el sustento de sus familias, estaremos garantizando la paz, seguridad y la vida de todos”.

David Farelo Daza recalcó que Ariguaní se encuentra ‘padeciendo’ los estragos del paro armado. “Ariguaní también es víctima de esta situación que se sufre en el nivel nacional, pero hemos solicitado a la Policía Nacional del municipio, hacer presencia con vigilancia en las calles y acompañamiento a los comerciantes. Siempre cuentan con el respaldo municipal”.

Por último, el mandatario municipal agregó que “es mi deber garantizar la tranquilidad, seguridad y confianza, por eso solicite presencia de los coroneles J1 de la Policía Nacional y del Ejército Nacional, para realizar el consejo de seguridad municipal extraordinario y tomar acciones concretas y contundentes ante la situación”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!