Comercio busca repuntar ventas este fin de semana día de las madres

154 0

Así lo confirmó Angélica Silva Franco, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta, quien indicó que, en los almacenes de cadena, establecimientos de gastronomía, los centros comerciales, grandes superficies y diversos emprendimientos se ha implementado una variedad de productos, servicios y menús en aras de sorprender a ese ser tan especial.

En términos generales, el mes de mayo propicia una buena dinámica en la economía ya que se trata de una celebración tradicional con importante arraigo en la sociedad samaria y colombiana. Y aunque el agradecimiento a la progenitora se debe hacer todos los días, el comercio formal ha establecido una fecha especial como un pretexto ideal que permita afianzar los lazos humanos con la madre, la abuela y la suegra.

“Desde el comercio nos estamos preparando para este domingo 8 de mayo celebrar el Día de las Madres, una de las fechas más importantes después de la Navidad y la temporada de fin de año. Hay una expectativa muy positiva, recordemos que el año pasado por esta misma época tuvimos muchas restricciones, razón por la cual se había decidido extender la celebración durante todo el mes de mayo. Entonces en este 2022 las expectativas del comercio son muy amplias respecto a las ventas”, dijo Angélica Silva.

Comentó que existe un apoyo a muchos emprendimientos relacionados con la repostería, los detalles, flores, cosméticos, belleza, todo el sector de salud, bienestar, accesorios, vestuarios, peluquerías, spa, entre otros.

La vocera gremial agradeció el acompañamiento de las autoridades para que la jornada comercial del ‘Día de las Madres’ se pueda desarrollar sin inconvenientes especialmente en los centros comerciales, en las grandes superficies, en las zonas turísticas de la ciudad y en los corredores gastronómicos del Centro Histórico y El Rodadero principalmente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!