Asesinan a tiros a un mototaxista en el Once de Noviembre

167 0

La criminalidad que se registra en el departamento de Magdalena no da tregua. La noche de este miércoles un mototaxista fue asesinado de varios impactos de bala en una de las calles del barrio Once de Noviembre del municipio de Plato.

Este fue reportado por las autoridades como, Iván Ospino Lambraño, cuyo cadáver quedó a un lado de la motocicleta en la que trabajaba.

Datos entregados por algunos residentes de esa localidad señalaron que, la víctima transitaba por el sector y allí fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en un vehículo de similares características.

El parrillero sacó un arma de fuego y sin decirle nada en peno movimiento le propinó los impactos de bala que acabaron con su dida de forma instantánea.

Las primeras informaciones indican que, se trata de establecer si el hecho criminal tiene alguna relación con situaciones ilegales, aunque allegados a la familia indican que no tenía problemas.

Al sitio llegaron los investigadores del comando policial para recopilar información que les permita elaborar una hipótesis en a que puedan enfilar las indagaciones y poder esclarecer el caso.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de esa localidad ribereña del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!