Más de 100 graduados de UNIMAGDALENA aprovecharon la jornada gratuita de carnetización

157 0

La Universidad del Magdalena cumpliendo con una de las premisas del Plan de Gobierno 2020 – 2024 ‘Una Universidad Aún Más Incluyente e Innovadora’, realizó exitosamente la primera Jornada de Carnetización gratuita para graduados de este año, donde 121 profesionales de la Alma Máter en las modalidades presencial, postgrado y a distancia se beneficiaron buscando que los profesionales titulados de la Institución conozcan todos los servicios académicos, médicos, deportivos y culturales que ofrece esta Casa de Estudios Superiores para mantener el vínculo y la comunicación fluida con los integrantes de este numeroso estamento.

“Como profesional de la Universidad del Magdalena es importante conservar en vínculo con ella y aprovechar todo lo que nos ofrece al tener el carné de egresado de esta Institución, de la cual guardo gratos recuerdos y me siento orgullosa al haberme graduado de dos programas académicos que me han permitido desarrollar mis conocimientos y hacer experiencia laboral”, expresó Yennis Núñez Rosado, graduada del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias en 1996 y Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y Sistemas en el año 2000.

Los graduados que mayoritariamente acudieron a la cita en la jornada de carnetización, egresaron de la Universidad en la década de los 90’s, también graduados que se titularon entre los años 2000 al 2021.

“Fue una jornada exitosa donde los egresados asistieron para carnetizarse y poder aprovechar todos los beneficios y servicios que la Alma Máter les ofrece y a los que pueden acceder por tener el carné. Muchos de los graduados obtuvieron el documento por primera vez teniendo en cuenta que los egresados que más asistieron se graduaron en los años 80’s y 90’s, tiempos en los que se no expedía este tipo de documento que hoy les permite a los integrantes de este estamento identificarse como graduados de UNIMAGDALENA”, indicó la economista especialista Ivis Alvarado Montenegro, directora del Centro de Egresados, quien lideró esta actividad. Los beneficios a los que pueden acceder los graduados que tienen su carné son:

Servicio de intermediación laboral, cuenta institucional, servicio de biblioteca: préstamo de libros en sala, biblioteca virtual, uso de las instalaciones deportivas, servicio de clínicas odontológicas a precios especiales, descuento del 10% en el valor de la matrícula de posgrados propios, participación en jornadas de integración, participación en actividades de actualización y educación continuada, recepción de información institucional, asesorías en consultorios jurídicos, asesoría empresarial, beneficios en los servicios de nuestros Aliados Prime.

También como graduado de la Universidad del Magdalena tener el carné que lo acredita como tal, le permite participar en los distintos órganos de dirección como Consejo de Programa, Consejo de Facultad, Consejo Académico y Consejo Superior. Los graduados pueden hacer parte de trabajos de extensión, proyectos y grupos de investigación, con los que cuenta la Alma Máter de acuerdo con las políticas establecidas de participación de graduados de los diferentes programas.

Es importante mencionar que el beneficio de Aliados Prime consiste en acceder a descuentos aplicados a servicios y/o productos ofrecidos por empresas o establecimientos reconocidos en diferentes sectores empresariales, con las que la Institución tiene convenios enfocados a beneficiar a los graduados y que han sido gestionados por el Centro de Egresados de UNIMAGDALENA. En la actualidad son más de 20 comercios aliados con los que se ha establecido este tipo de alianza para los graduados de la Institución.

Los graduados interesados en obtener su carné o consultar información de los descuentos aplicados en servicios y beneficios ofrecidos por los aliados prime pueden comunicarse con el Centro de Egresados ubicado en el Campus Principal, en el segundo piso del Bloque V. También pueden llamar al PBX 4381000 – 4365000 / Ext: 3275; igualmente pueden dirigirse a la dirección electrónica http://egresados.unimagdalena.edu.co/tuke/prime

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!