Un muerto y cuatro heridos en Garagoa

140 0

Momentos de pánico y terror vivieron los habitantes de los alrededores de la manzana 1 del barrio Garagoa en el oriente de Santa Marta por una balacera que dejó a un hombre muerto y otros cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

La víctima mortal fue identificada Sneyder Gil Marulanda, de 39 años, mientras que los lesionados fueron reportados como Manuel Guillermo Delgado Molina, quien registra una herida en la pierna derecha; Javier Enrique Pérez Morales, quien fue alcanzado por una bala en la pierna Izquierda; Fredy Beltrán Daza, de quien reportan una herida en la región lumbar derecha y Wilmar Eduardo Rueda Noguera, quien fue blanco de una herida en el abdomen.

Estos fueron auxiliados y llevados a centros asistenciales de la ciudad en donde fueron dejados bajo observación médica reportaron las autoridades.

Se supo que, la tranquilidad reinaba en el sector hasta cuando llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien tras ubicar a su víctima sacó una pistola calibre nueve milímetros, se acercó hasta la terraza del estadero ‘Donde Chocho’ y allí abrió fuego indiscriminadamente dejado el saldo ya expuesto.u

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!