Unión Magdalena contra el América de Cali por la Copa Betplay

147 0

Luego de que el Unión Magdalena arrasara con el Real Santander en la fase tres de la Copa Betplay, con un abismal marcador global de 8-2, los hoy dirigidos por el profesor Claudio Rodríguez avanzaron con honores a la siguiente ronda.

Esta tarde, en el estadio Pascual Guerrero se vivirá el duelo de ida de los octavos de final entre el Unión Magdalena y el América de Cali. Con una nómina alternativa, el ciclón bananero busca soplar en territorio vallecaucano.

Los convocador para este importante duelo, son en su mayoría jóvenes promesas que provienen de las categorías formativas del club, a quienes se les busca afianzar como profesionales para que le den un respiro al primer equipo.

Efraín Ustariz, Jeffrey Trujillo, Jeison Castro, Jesús Andrade y Juan Orozco, son algunas de las caras nuevas convocadas por el nuevo director técnico Claudio Rodríguez y su asistente David Ferreira, para afrontar este importante partido.

Por otra parte, las estadísticas de este partido le juegan en contra al cuadro samario, los últimos cinco encuentros disputados entre ambas escuadras han tenido como ganador absoluto al equipo caleño.

Finalmente, la afición está a la expectativa de lo que pueda pasar esta tarde y espera que el onceno azulgrana pueda traerse al Sierra Nevada un marcador a favor, ya que es la única competición en la que el ciclón aún tiene vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!