Encuentran sin vida a dos hermanos en el municipio de Remolino

126 0

Las autoridades investigan el hallazgo de dos hermanos encontrados sin vida en el municipio de Remolino, Magdalena, exactamente en el corregimiento Las Casitas.

Las autoridades los identificaron como Alejandro José Urribarri López, de 18 años, y Abelardo José Urribarri López, de 28 años.

El comandante de la Policía del Magdalena, el coronel Andrés Serna Bustamante, informó que los cadáveres fueron hallados en estado de descomposición.

Además, acotó que el caso fue reportado por un ciudadano que se comunicó por la línea de emergencia 123, informando sobre las personas que yacían sin vida en el lugar en mención.

Los cuerpos estaban en una zona boscosa, cerca de una finca”, manifestó el coronel Serna Bustamante.

De los hermanos se supo que eran residentes de Barranquilla y sus familiares le habían perdido la pista desde la semana pasada.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada determinar las causas de sus muertes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!