Apareció madre de bebé hallado muerto en las playas de Buritaca

156 0

Terminó la búsqueda. Habían pasado quince días desde la extraña y repentina desaparición de Yenni Alexandra Higuera Casallas, madre del menor de dos años Edwin Samuel Guerrero Higuera que fue hallado sin vida a orillas de las playas de Buritaca, quien en las últimas horas regresó sana y salva a su casa en Bogotá.

El único rastro que se tenía de la mujer de 26 años era un par de videos que reposan en las oficinas de la Fiscalía por ser material de investigación, luego de su desaparición desde el pasado 4 de abril, la fecha del macabro hallazgo del cuerpo del menor en un balneario de la ciudad por donde caminaba una pareja de turistas que reportó el caso a las autoridades.

Tras su aparición en estado de desorientación y sin rumbo, hasta la capital del Magdalena arribó un abogado, con un poder en su mano en el que consta la representación de Higuera Casallas, y les manifestó a fuentes judiciales “vengo en representación de la señora Yenni Higuera, ella ya apareció y se encuentra en Bogotá”, expresó.

Luego de la ubicación de la mujer, las autoridades esperan que la auxiliar de enfermería se presente en las próximas horas ante la Fiscalía General de la Nación para que narre los hechos que ocurrieron en la noche del 3 de abril del presente año en el balneario turístico y así esclarecer la extraña muerte del pequeño que sigue siendo un misterio.

Por otro lado, sobre los resultados de la prueba de ADN practicados por Medicina Legal a Edwin Eduardo Guerrero Sánchez, padre de la víctima, quien al ser alertado por la Policía de Santa Marta se trasladó desde la capital del país para someterse a los estudios para la plena identificación, revelaron que el cotejo genético dio positivo, lo que confirma la paternidad sobre el infante.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!