Herido a bala estudiante de la Universidad del Magdalena en atraco

160 0

Las estrategias implementadas por las autoridades en los alrededores de la Universidad del Magdalena no han funcionado y queda evidenciado que la ciudad necesita urgente un aumento en el pie de fuerza. Los atracadores siguen afectando el bienestar de los estudiantes, docentes y directivos.

Los malhechores no comieron cuento de polígonos de seguridad, cámaras de seguridad y CAI Móvil, ayer al mediodía, ante la mirada de decenas de personas, conductores y en las narices de los policías que fueron asignados para velar por la seguridad de los estudiantes, volvieron a cometer sus fechorías.

Los hechos se registraron en la Troncal del Caribe, cerca de Cootransmag, uno de los caminos más transitado por los jóvenes y adultos que reciben clases en el alma mater, momentos en que la víctima, identificada como William Jefferson López Avendaño, de 19 años de edad, descendió de un bus y se dirigía a recibir clases.

Personas que presenciaron el acto delictivo señalaron que dos individuos a bordo de una moto interceptaron al estudiante y uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo traumática que portaba en la pretina del pantalón y le apuntó, exigiendo que le entregara sus pertenencias, entre ellas el bolso.

“El estudiante como que se demora un poco en darle el bolso, pensando en que hacer me imagino; fue en ese instante cuando el delincuente le disparó en tres oportunidades a las piernas”, relató un testigo.

Tras lograr su cometido, los ‘bandidos’ huyeron con dirección a Gaira y otro a El Pando, mientras que la víctima quedó sobre un andén con lágrimas en sus ojos por el dolor de las heridas, por lo que de inmediato un mototaxista lo socorrió y lo llevó en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!