Durante este fin de semana policía atendió 205 riñas y capturó a 26 personas

142 0

El fin de semana fue de movimiento para la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuyo radio de acción comprende, además de esta capital, los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo y Sitionuevo, al atender 205 riñas y recibir más de 6.955 mil llamadas.

El coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la institución, manifestó que en el desarrollo de las actividades de prevención y control, “se adelantó un completo componente policial para la ejecución de acciones, diseñados para garantizar la seguridad”.

Destacó que mediante los diferentes planes ejecutados, se logró además la captura de 26 personas por diferentes delitos, entre ellas 4 por el delito de hurto, 6 por tráfico o porte de estupefacientes y 5 por porte ilegal de arma de fuego.

Asimismo, se logró la incautación de 8 armas de fuego tipo traumática, 37 armas blancas y la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas.

Por otro lado, se impusieron 123 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La Policía Metropolitana también desplegó uniformados en las diferentes playas y corredores turísticos como los son las playas priorizadas, a saber, El Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!