Ocupación hotelera en Santa Marta alcanzó el 96%

144 0

El reporte preliminar de ocupación hotelera en la ciudad está cercano al 96% en algunas zonas; además se registra un arribo, durante todos estos días, de más de 70 mil vehículos.

Estos datos ratifican a la ciudad Naturalmente Mágica como uno de los destinos preferidos por los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

En una visita de inspección por el corredor turístico del sur, la alcaldesa Virna Johnson reiteró a visitantes y locales las medidas vigentes en la ciudad, además de entregar recomendaciones para que tengan una sana y tranquila estadía en Santa Marta.

Vamos a seguir en cada uno de los corredores verificando que todo esté de manera tranquila y le seguiremos informando a la ciudadanía en general cómo transcurre esta Semana Santa que ha sido exitosa hasta el momento. Los invito a todos a venir a Santa Marta, aquí los esperamos con los brazos abiertos”, señaló la mandataria distrital.

Cabe recordar que por directriz de la alcaldesa Virna Johnson se mantiene presencia continua en los principales puntos de afluencia turística a través de las Gerencias designadas a miembros del Gabinete Distrital, quienes con sus equipos están pendientes de lo que puedan necesitar los turistas y samarios, y estar atentos ante cualquier situación o inquietud.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!