Mintic abre inscripciones gratuitas para el evento Colombia 4.0

150 0

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió desde este martes las inscripciones gratuitas para la versión número 12 de Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, que se realizará de forma presencial los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 en Corferias, Bogotá, y tendrá una agenda paralela para que cualquier persona disfrute de algunas conferencias virtuales.

Este evento está dirigido a los creadores de contenido, empresarios, aficionados y profesionales de los temas de la industria TIC y ciudadanía en general, quienes tendrán la oportunidad de participar de conferencias y talleres enmarcadas en nueve tendencias: Gobierno Digital, Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Emprendimiento con Héroes Fest, Fintech, SosTECnibilidad, Animación, Media y Videojuegos.
“El factor diferenciador de Colombia 4.0 respecto de las ferias y convenciones que se realizan en torno a los Contenidos Digitales y las TIC en el mundo, es la generación de relaciones entre los diferentes actores de la industria, así como la posibilidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en las nueve temáticas que tendremos este año”, dijo Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Y agregó: “Invitamos a todos los colombianos en Colombia y en el exterior, apasionados e interesados en el mundo de las tecnologías a que se registren. Son tres días en los que se abren espacios de conversaciones, aprendizajes y aulas para talleres donde se da a conocer el desarrollo, las novedades, últimos estudios, y mejores prácticas, así facilitamos el conocimiento, el networking la creación de redes, experiencias. Un espacio en el que trabajamos para reunir bajo el mismo techo el talento TIC del país junto con empresarios, grandes compañías de la industria y las telecomunicaciones”.
Las personas interesadas en inscribirse lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://registro.col40.co/.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!