Padre de menor hallado muerto en Buritaca sigue esperando respuestas

153 0

Edwin Guerrero, padre del pequeño hallado muerto en Buritaca, continúa buscando respuestas del deceso de su hijo y el paradero de la progenitora.

Aunque, Guerrero identificó el cuerpo del infante a través de registros fotográficos, está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN, proceso que podría tartar al menos 45 días.

Sin embargo, el progenitor del pequeño no pierde la esperanza de que el cadáver sea entregado en las últimas horas para trasladarlo hasta la capital de Colombia para darle cristiana sepultura.

“Estamos a la espera de que en las últimas horas nos entreguen el cuerpo de mi hijo para poder trasladarlo hasta Bogotá”, manifestó Edwin Guerrero.

Asimismo, indicó que no saben dónde se encuentra Yeni Higuera, madre del bebé “lo único que se sabe hasta el momento es que fue vista caminado hacia las playas de Buritaca en horas del día domingo.

Cabe destacar que, los videos hacen parte de las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación, la Policía Judicial y el grupo de Infancia y Adolescencia.

“Hasta el momento no me han confirmado las causas de la muerte de mi hijo”, acotó el progenitor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!