Los samarios viven con mucho fervor la Semana Santa

152 0

Desde que comenzó la celebración de la Semana Santa, los fieles católicos samarios vienen participando activamente en los actos religiosos organizados por sus respectivas parroquias, incluyendo las procesiones previas a este Jueves y Viernes Santo.

Así sucedió en la procesión con la imagen del Ecce Homo, la cual fue liderada por la Catedral Basílica de Santa Marta, dejando un gran mensaje de que la pandemia no ha opacado la fe que tiene la humanidad de que vendrán tiempos mejores.

La invitación del Obispo de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios “es que en estos tiempos difíciles, sintamos la voz del Señor que nos invita a poner en Él nuestra confianza para levantarnos de nuestras caídas y construir una vida plena a pesar de las adversidades y una existencia llena de esperanza a pesar de nuestros desafíos actuales”.

El alto prelado manifestó que “el cristiano vive la Semana Santa como una gran reserva de gracia que alimenta la vida y lo fortalece, cada año, para iluminar las tinieblas de la vida y caminar en la luz del Señor. Que la celebración pascual traiga también para nuestra ciudad y departamento: un mensaje de fraternidad y de renovación para que, en medio de tantos signos preocupantes de violencia y de muerte, podamos ser promotores de condiciones de vida digna para todos. Que en el ambiente electoral, tan polarizado, brille la luz de la esperanza para que caminemos en comunión con el deseo de construir una mejor ciudad para todos, un mejor departamento para todos. ¡Feliz y gozosa celebración de la Pascua del Señor!.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!