Policía incautó 700 kilos de cocaína en el Puerto de Santa Marta

146 0

En tres procedimientos liderados por uniformados adscritos a la base antinarcóticos de la región 8 de la Policía Nacional, 700 kilos de cocaína que estaban contaminando las cargas que iban hacia países europeos, fueron incautados y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La institución policial dio a conocer que en el primer operativo encontraron 109 kilos de la mencionada sustancia alucinógena escondidos en falsos bananos. En total fueron incautadas 50 cajas donde pretendían llevar la droga.

En una segunda operación de registro y control, los agentes encontraron en un contenedor que estaba siendo preparado para exportar frutas, 461 kilos, también de cocaína, envueltos en cinta elástica color verde. Este cargamento tenía como destino la ciudad de Amberes, en Bélgica.

La tercera y última intervención les permitió hallar a los uniformados 110 kilos de cocaína que iban escondidos en las puertas de un contenedor. Lo anterior se dio debido a que el peso del contenedor sobrepasaba los límites exigidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!