Alcaldía de Ciénaga le pone la lupa a la venta de pescados

127 0

Con ocasión de la Semana Santa, y buscando garantizar el consumo de algunos alimentos que aumentan durante esta temporada, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, solicitó a las Secretarías de Gobierno, junto a la Oficina de Pesos y Medidas y a la secretaría de salud para que en compañía de la Inspección de Policía, Policía de Medio Ambiente y el Hospital San Cristóbal, realicen una inspección minuciosa de los lugares en los que se expenden pescados y mariscos.

Locales comerciales, Mercado Público y vendedores estacionarios, están siendo visitados por este equipo del gobierno municipal. Esta acción se da para evitar la especulación de precios y revisar las condiciones de los productos que serán consumidos por los cienagueros.

Asimismo, continúan las caravanas de seguridad emprendidas desde el fin de semana, con el propósito de garantizar la tranquilidad de diferentes barrios del municipio que han visto afectado el orden público por alertas de hechos delincuenciales en su sectores.

Estos operativos de vigilancia y control liderados por el alcalde Luis Alberto Tete Samper desde la Secretaría de Gobierno y en articulación con la Policía Nacional y la Sijín, continuarán durante toda la temporada de Semana Santa, en busca de la protección de propios y visitantes.

Related Post

Publicado por - 31 agosto, 2021 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper, se encuentra interviniendo las vías afectadas por la temporada invernal en el barrio 5…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!