Abren convocatoria para docentes en el programa de alfabetización en el Magdalena

130 0

La Gobernación del Magdalena abrió convocatoria para encontrar 600 docentes que hagan parte del programa que busca declarar el Magdalena como un territorio libre de analfabetismo. El cual se busca alfabetizar a 30 mil personas en todo el territorio.

Los perfiles que se están buscando van dirigidos a licenciado o normalista superior, técnico laboral por competencias en educación y profesionales no licenciados con experiencia en procesos pedagógicos con mínimo seis meses certificados. Los interesados pueden ingresar a la dirección web https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/yo-si-cambio/, para conocer los términos de referencias y postularse.

Este programa es una apuesta de la Gobernación que está dirigida a personas desde los 15 años en adelante, quienes recibirán metodologías de enseñanzas bajo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Educación Nacional y con esto, tendrán oportunidades para que posteriormente puedan culminar su ciclo de educación básica y media y así mejorar su calidad de vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!