Refuerzan controles y check-in de vehículos, para garantizar la seguridad de viajeros en Semana Santa

142 0

Con el objetico de garantizar la seguridad y comodidad de viaje a todos los usuarios durante la Semana Santa, desde la Terminal de Transporte se reforzarán los controles y el check-in a todos los vehículos; así como también, se realizan pruebas de alcoholimetría a los conductores, entre otras acciones que permitirán que todo sea exitoso y no haya contratiempos.

En relación a las vías, la Policía se comprometió a estar atentos ante cualquier situación anómala que ponga en riesgo la vida y seguridad de la ciudadanía. Se efectuarán controles preventivos y se brindará patrullajes en los diferentes ejes viales del Departamento.

Con estas estrategias buscan afrontarán la temporada, en donde propios y visitantes harán uso de la terminal terrestre para salir o ingresar a Santa Marta o a los diferentes municipios del Departamento.

Dichas acciones fueron tomadas durante una reunión realizara Terminal de Transporte, en cabeza de su gerente (e) Faizulyn Muñoz y que contó con la participación de la Policía Seccional de Tránsito, empresas transportadoras, agremiaciones de taxistas y equipajeros, actores protagonistas durante la semana de receso.

Muñoz, aprovechó para extender la invitación a todas las personas a que utilicen los servicios que ofrece esta central de transporte, para garantizar un viaje seguro y con esto diga no a la ilegalidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!