Identificado niño muerto en las playas de Buritaca

116 0

Hasta las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, arribó un hombre desde la capital del país para identificar el cuerpo de un menor de edad hallado por dos turistas en la madrugada del lunes 4 de abril en el sector de Buritaca, (quebrada Valencia), en las cabañas Brisas del Marzona.

Se trata de Samuel Guerrero Casallas, un menor de año y medio de edad, quien habría llegado a la capital del Magdalena en compañía de su madre, quien fue vista almorzando con el menor en brazos en uno de los establecimientos cercanos, y desde entonces no se ha logrado dar con su paradero.

A través de una fuente, se conoció que el ciudadano bogotano reportó la desaparición de su hijo, cuyos rasgos de edad y apariencia física, tendrían similitud con la del menor encontrado muerto en la playa. Así mismo, las autoridades revelaron que su expareja sentimental también se encuentra desaparecida.

El hombre y supuesto padre del infante fue sometido a una prueba de ADN para establecer su paternidad, sin embargo, este asegura que no necesita esperar resultados y que se trata de su hijo, luego de reconocer las prendas de vestir y otras pertenencias del pequeño.

Por otro lado, el ciudadano se encuentra a la espera del dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte del pequeño que aún está en proceso, y su plena identificación, a fin de poder darle cristiana sepultura en un sentido adiós.

Recordemos que el hallazgo que conmocionó a la ciudad se registró pasadas las 12:00 de la noche de este lunes, en el kilómetro 46 vía a Buritaca, sector de playa Bonita, a la altura del hotel Brisas del Mar.

En su momento el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de Santa Marta, Mario Jacobo Ariza Monsalve, dio a conocer que la pareja de viajeros se encontraba caminando por la playa cuando encontraron el cadáver del menor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!