Un muerto y un herido por choque de motos en Santa Marta

148 0

La Policía informó que la víctima fue identificada como Héctor Rafael Alfonzo, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

Sobre la forma cómo se produjo el incidente, circuló la versión en el sentido que el hombre se movilizaba en una motocicleta sin luces en la vía que de Ciénaga conduce a la vereda Colorado, impactando de manera violenta contra otro vehículo similar que tampoco llevaba la lámpara encendida.

El fuerte impacto originó que Héctor Alfonzo al igual que la otra persona, salieran expulsadas y cayeran sobre el terreno agreste, registrando graves lesiones en distintas partes del cuerpo sobre todo en el tórax y cráneo.

A la mayor brevedad posible, personas que transitaban por ese lugar, fueron los encargados de auxiliar a los dos heridos, conduciéndolos en un vehículo particular hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Los médicos indicaron que Héctor Rafael Alfonzo cuando iba a ser remitido hacia otra clínica en Santa Marta, un ataque al corazón le produjo la muerte.

Mientras tanto, de la otra persona que resultó herida se informó que se encuentra estable y posiblemente se le dé de alta la mañana de hoy lunes, después de varios exámenes que se le practique.

“El hoy occiso iba en su motocicleta, pero esta no llevaba luces, lo cual impacto de frente contra otra, que tampoco tenía lo cual le ocasionó el deceso mientras recibía atención médica”, sostuvo uno de los especialistas que lo atendió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!