Capturan a tres policías que permitían envió de droga desde puerto de Santa Marta

160 0

En un mega-operativo, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación en articulación con la Policía Nacional, capturaron a seis personas que hacían parte de una red de narcotraficante señalada de enviar cocaína desde la terminal marítima de Santa Marta (Magdalena) a Rumania, Lituania y otros países de la península balcánica.

Tres de los aprehendidos eran patrulleros de la institución policial quienes serían los encargados de permitir el paso de los cargamentos de estupefacientes a la zona de carga para que fueran camuflados entre contendores que salían con frutas tipo exportación y textiles rumbo a Europa.

El número restante de personas que estarían vinculadas al andamiaje criminal, al parecer, realizaban los contactos para la adquisición y transporte de la cocaína en Colombia, y mantenían las alianzas con las denominadas mafias de los Balcanes.

Los capturados son: los patrulleros Camilo Andrés Bonilla Santos, Rubén Darío Rojas Aguirre y Jorge Andrés Vanegas Villa; Leonard Antonio Monsalvo Molinares, Luis Alfredo Peñaranda Monsalvo y Carlos Andrés Quintero Pajón, son los otros tres integrantes de la estructura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!