Joven se lanzó al río Magdalena y se ahogó

140 0

Se conoció que el hecho se registró el pasado sábado, después que el joven decidiera darse un baño en compañía de unos amigos.

En ese momento ingresó al agua a poca distancia donde está ubicado el puerto del Ferry en el departamento del Atlántico, siendo succionado por la fuerte corriente ante la mirada atónita de las personas con quien se hallaba por cuanto nada pudieron hacer para ayudarlo.

Desde ese momento, un grupo de socorristas al igual que pescadores de la región aunaron esfuerzos y emprendieron la búsqueda de Ariza Vargas encontrándolo muerto en avanzado estado de descomposición en la ribera del río que pasa por el corregimiento de Palermo.

“Es inaudito lo qué pasó ya que él lo único que quería  era divertirse con sus amigos un rato. Estamos muy dolidos con esto”, sostuvo uno de los familiares del fallecido.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín se trasladó al lugar  y llevó a cabo el procedimiento de la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla donde se practicó la necropsia de rigor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!