El Colombiano Lucho’ Díaz, el mejor fichaje de la Premier

148 0

El colombiano ‘Lucho’ Díaz, es considerado por la prensa como la mejor incorporación de enero en Inglaterra. Ha sido clave en la remontada de Liverpool./ AFP

Aprovechando el parón internacional, Daily Mail hizo un balance del rendimiento de Liverpool, y demás clubes ingleses, en el arranque del 2022. También analizó los mejores y peores fichajes del mercado de invierno en Inglaterra.

El Daily Mail destaca especialmente la rápida adaptación del jugador y su “impacto inmediato” en Anfield. Calificó su fichaje con 10 sobre 10, el puntaje más alto de todas las contrataciones, superando a Coutinho (9), Kulusevski (8) y Trippier (7), entre otros.

“El colombiano ha encajado perfectamente en el Liverpool desde su llegada en enero, anotando dos veces en seis apariciones en la Premier League. Sus impresionantes actuaciones le han valido una serie de elogios, incluido el ex Red Jamie Carragher, quien afirmó que el Liverpool es favorito para el título desde su llegada”, añadió el diario.

El próximo reto de Luis Díaz en Liverpool será el sábado 2 de abril, tras la fecha FIFA, cuando su equipo enfrente a Watford por la jornada 31 de la Premier League. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!