Museo de arte de UNIMAGDALENA inaugurará exposición ‘Los colores del Carnaval’

120 0

La Universidad del Magdalena, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Museo de Arte en articulación con la Fundación Pescaíto Dorado, el Centro Cultural Los Fundadores, las IED Antonio Nariño y Normal Superior San Pedro Alejandrino, aúnan esfuerzos para organizar e inaugurar, la exposición titulada: ‘Los Colores del Carnaval’. Un evento que contará con la participación de 17 artistas que aportarán la gestión del arte para sensibilizar sobre el tema del carnaval en la ciudad de Santa Marta, el jueves 24 de marzo a las 6:00 de la tarde.

 

La celebración anual de la fiesta del ‘dios momo’ es la mejor excusa para que las personas de la ciudad tengan oportunidad de hablar de marimondas, comparsas, faldas y cumbias, bajo la famosa frase: “Quien lo vive es quien lo goza”.

 

Las actividades iniciarán a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Claustro San Juan Nepomuceno con el conversatorio ‘Hablando del Carnaval’, que será desarrollado por integrantes de la Fundación Pescaíto Dorado y la Dirección de Proyección Cultural de UNIMAGDALENA. A las 7:00 p.m. se dará apertura oficial de la exposición ‘Los Colores del Carnaval’, la cual estará amenizada por la Escuela de Tambores adscrita a la Fundación Pescaíto Dorado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!