Hombre con casa por cárcel presuntamente abuso sexualmente de una menor en Manzanares

169 0

La Defensora de Derechos humanos, Norma Vera Salazar, realizó en las últimas horas una grave denuncia a través de sus redes sociales, donde aseguró que un individuo habría abusado sexualmente de una menor de 15 años.

De acuerdo con lo informado por Vera, el hombre actualmente cuenta con detención domiciliaria.

El hecho Según la denuncia, la adolescente se encontraba sola en la vivienda debido a que sus familiares se encontraban acompañando a su abuela en una cita médica.

En ese momento el señalado ingresó al inmueble y procedió a violentarla sexualmente, “la maltrató, también la golpeó y para colmo de males ha estado amenazando a la familia”, manifestó Norma.

Ante el aberrante caso, Vera Salazar hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación con el fin de que se actúe de manera inmediata y se garantice la justicia a la familia afectada.

“También hago un llamado al coronel Jesús Manuel De Los Reyes, pongo en sus manos la vida de esta familia que ha sido amenazada por el presunto abusador y parte de los miembros de sus parientes, quienes tienen imputaciones por casos relacionados con tráfico de drogas y narcotráfico”, acotó.

Finalmente, la Defensora de Derechos Humanos informó que, solicitará al Juez de Garantías y al Inpec revocar la medida de casa por cárcel que reposa contra el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!