Colombia con un 3% de posibilidad mundialista

156 0

Lo claro es que para que se materialice esa opción, además de la tarea que deben hacer los dirigidos por Reinaldo Rueda, se tienen que presentar una serie de resultados de terceros, que el universo conspire a favor del combinado patrio, y que ocurran esos sucesos inexplicables que a veces el fútbol puede producir.

La Tricolor pelea esta mínima posibilidad con Uruguay, Perú, y Chile. De las cuatro, los nuestros son los de la menor probabilidad de llegar a la quinta casilla. Según la estadística, solo tiene el 1% de probabilidades de entrar directamente (ser cuarta) y el 3% de llegar por repechaje.

Sin embargo, después de este jueves (6:30 p.m.) cuando enfrente a Bolivia en Barranquilla, ese porcentaje podría aumentar a su favor o definitivamente desvanecerse.

Colombia se acostumbró a sacar la calculadora en las últimas 7 fechas de la Eliminatoria, en las que no ha podido lograr una victoria, y en estas dos últimas, ante Bolivia, y después Venezuela el próximo martes en Puerto Ordaz, no será la excepción.

EL JUEGO DEBE MEJORAR 

Para que los números le cuadren a Colombia, también deberá mejorar el juego. Los 28 convocados llegan conscientes de esa situación, y así lo manifestó el volante Gustavo Cuéllar en la rueda de prensa de este lunes.

RECUPERAR LOS GOLES 

Hárold Preciado, delantero de gran presente en el fútbol mexicano con el Santos, también dialogó este lunes con la prensa y respaldó las afirmaciones de Cuéllar sobre que no perderán la esperanza así la luz para llegar a Qatar sea poca.

“Tenemos un 500 por ciento de fe y sabemos que debemos sumar los 6 puntos para estar en la pelea”, aseguró.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!