Por varios delitos policía captura 18 personas en el Magdalena

145 0

El primer procedimiento de captura fue ejecutado por los investigadores de la Sijín del Magdalena, en Fundación, cuando fueron alertados por un integrante de la Red de participación Cívica, que alias “el baby”, estaba portando un arma de fuego.

De inmediato los investigadores judiciales de la Policía se trasladaron al lugar encontrando efectivamente a este sujeto a quien registraron y le encontraron una pistola y 13 cartuchos calibre 9 milímetros.

Este sujeto fue identificado como Roy Andrés Fontalvo Barrios y de acuerdo con las investigaciones presenta antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto.

De igual manera funcionarios de Sijín, en coordinación con la Fiscalía 17 Local de Santa Marta, realizaron dos diligencias de registros y allanamientos, en los barrios La Línea y Nueva Esperanza del corregimiento de Tucurinca en la Zona Bananera, aquí capturaron en flagrancia a, Gleason San Martín Berrio de 33 años y Cristhian Ricardo Pérez Verdugo de 31, este último presenta anotación por el delito de fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

A estos sujetos les encontraron estupefacientes y una pistola calibre 765 con un cargador metálico y munición, siendo judicializados por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

Por otra parte, en el municipio de El Banco, en un trabajo articulado con las fuerzas Militares, La Policía Nacional,  llegó al barrio 12 de Octubre y materialización dos capturas por orden judicial, emitidas por un Juez Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Chimichagua Cesar, por el delito homicidio agravado.

De acuerdo con las pesquisas, estos sujetos vendrían siendo investigados por el homicidio de Manuel Enrique Montenegro, ocurrido el pasado 16 de enero en el barrio 12 de Octubre.

Los capturados son, Evin Alfonso Beleño Segovia de 31 años, quien presenta antecedentes judiciales por homicidio, extorsión, hurto y tráfico de estupefacientes y Luis Alfonso Egea Rodríguez de 23, tiene antecedentes por homicidio, en el mismo procedimiento capturaron a dos sujetos en flagrancia con 500 dosis de marihuana y bazuco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!