Estan son las medidas tomadas por la Alcaldía para los días de Carnaval

148 0

A través del Decreto 042 del 15 de marzo del presente año, la Alcaldía de Santa Marta adoptó una serie de medidas para los días de celebración del Carnaval en la ciudad.

Entre las determinaciones tomadas en este acto administrativo, se declaró el lunes 28 de marzo cómo día cívico no laboral. Asimismo, los días sábado y domingo de Carnaval, se restringe la circulación de motocicletas entre las 6:00 de la tardes y las 4:00 de la mañana.

Igualmente, se tomó la decisión de permitir de manera temporal el uso de vías y espacio público adyacente a los eventos, actos festivos y lúdicos que se realicen durante la temporada carnavalera. Lo anterior, solo si cuenta con los permisos otorgados por la Secretaría de Gobierno.

Por otra parte, desde la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático se emitiran los conceptos de viabilidad sobre la seguridad y estabilidad de los montajes de tarimas, templetes y casetas populares que se realicen en el marco de esta festividad.

En cuanto a los establecimientos comerciales donde se expendan bebidas embriagantes, podrán estar abiertos al público hasta las 3:00 de la mañana.

Por su parte, las tiendas seguirán trabajando hasta las 11:00 noche y los puestos de ventas de comida rápida y estacionarios hasta las 3:00 de la mañana.

Finalmente, desde la administración distrital exhortan a la comunidad a mantener las medidas de bioseguridad requeridas desde el Ministerio de Salud y Protección Social, para los lugares en espacios cerrados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!