Asaltan embarcación en el río Magdalena

156 0

De acuerdo con la información conocida,  el hecho se registró hacia las 11 de la mañana de ayer, después que los delincuentes, obligaran al tripulante de la embarcación de nombre la Profecía a detener la marcha.

Ese momento fue aprovechado por parte de los inescrupulosos quienes ingresaron al navío e intimidaron a los que allí se encontraban robándose celulares de alta gama y dinero en efectivo, cuya suma total fue de 4 millones de pesos.

Cometido el atraco, los facinerosos se dieron a la huida con rumbo hacia la región de Bolívar y nadie los identificó por cuanto portaban capuchas que cubrían sus rostros.

«No es la primera vez que pasamos por una situación paralela. Estos atracos son muy continuos y a pesar de la denuncias, las autoridades no han puesto en marcha ningún plan de accionar que permita contrarrestar este flagelo», sostuvo una de las víctimas del robo.

Hasta el cierre de esta edición, los uniformados de la Policía del Magdalena adelantaban patrullajes sobre el complejo hídrico  para dar con la captura de los delincuentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!