Santa Marta, lista para competencia de Patinaje

145 0

Las próximas competencias del patinaje de velocidad de las categorías mayores y transición se realizarán en Santa Marta. Así lo determinó la Federación Colombiana de Patinaje que logró concretar con las autoridades municipales y departamentales el préstamo de los escenarios para la realización de estas competencias.

El primero de estos eventos será la VI Válida Nacional Interclubes de mayores, la cual se realizará del 7 al 10 de abril, puntuable para el escalafón nacional, y que forma parte del proceso mediante el cual se escoge la Selección Colombia que representará al país en los World Skate Games 2022 de Argentina.

Los deportistas se cumplirán en el patinadero del Parque Bolivariano para las pruebas de pista y el circuito del Polideportivo del Sur para las pruebas de ruta.

Estos dos mismos escenarios acogerán el V Torneo Nacional Interclubes de Transición, del 11 al 13 de abril, y en el que estarán participando las categorías preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años.

“Hemos logrado concertar con las autoridades deportivas de Santa Marta y del Magdalena como son el Instituto de Recreación y Deporte Santa Marta, Inred, y el Instituto Departamental de Deportes del Magdalena, Indeportes, el préstamo de los escenarios y buscar el apoyo que nos pueda dar en materia de logística para poder brindarle a los deportistas unos escenarios adecuados. Esta es una sede muy importante para el patinaje de velocidad y regresamos, catorce meses después, con nuestro calendario oficial a esta ciudad”, destacó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!