Murió niño de 2 años al caer a una alberca

142 0

En hechos que deberán ser minuciosamente analizados e investigados por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de apenas dos años de edad murió al caer a una alberca.

El lamentable suceso se registró en la mañana de ayer en el barrio Aeromar, al sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada por sus familiares como Matías Gutiérrez, jugaba al frente de su vivienda.

Detalles entregados por vecinos señalan que al parecer Matías pisó la tabla y de inmediato cayó a la represa de agua, donde estuvo por más de 20 minutos y debido a sus pocas habilidades ingiere abundante agua.

Sus padres, al percatarse que no se encontraba en la puerta de la casa y tampoco respondía a sus continuos llamados, decidieron empezar su búsqueda por toda la cuadra, después de varios minutos se percataron que su cuerpo estaba dentro de la alberca.

En el menor tiempo posible el menor fue rescatado y seguidamente trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, allí pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno, perdió la vida.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía llegaron hasta el centro asistencial, en donde adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!