Destruyen instalaciones del Mega Jardín de La Paz

148 0

En la mañana del día de ayer encontraran vandalizadas las instalaciones del Mega Jardín del barrio. Pupitres, mesas, tableros y otros elementos del lugar, fueron totalmente destruidos por inescrupulosos.

De acuerdo con los docentes y padres de familia, esta situación se ha presentado en varias ocasiones, y aunque han hecho el llamado a las autoridades competentes, la respuesta de las mismas ha sido nula.

“En múltiples ocasiones hemos puesto las denuncias ante las autoridades, porque esto no es primera vez que ocurre en el Mega Jardín. Por eso, exhortamos a la Policía Metropolitana a que se ponga al frente de lo sucedido y se dé con los responsables”, señala Luis Rovira, edil de la localidad 3.

Este lugar, que alberca gran cantidad de niños entre los tres y cinco años, no pudo realizar sus actividades diarias debido a que los implementos que con esfuerzo han conseguido las educadoras y las madres de los pequeños fueron destrozados.

Según el relato de una de las líderes del barrio, estas acciones son hechas con el fin de sabotear y atentas contra el bienestar de los niños, ya que no existe ningún elemento de valor que puedan saquear.

“Allí no hay cosas materiales que robar, porque son elementos que consiguen las madres y las profesoras consiguen para mantener el lugar bonito. Como no hay vigilancia, los inescrupulosos buscan dañar el aprendizaje de nuestros niños”, expuso la líder.

Finalmente, la comunidad educativa estará realizando un plantón pacifico en el sector, para que las distintas autoridades realicen las investigaciones y que se garantice por parte de la Policía del cuadrante de La Paz, permanente monitoreo de la zona para evitar estos inconvenientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!