Mujeres mayoría en la Cámara por el Magdalena

171 0

En efecto, la cuota del género quedó integrada por Kelyn González del partido Liberal; Sandra Ramírez del partido Cambio Radical e Ingrid Aguirre del Movimiento Fuerza Ciudadana. A ellos se suman Holmes Echeverría del Centro Democrático y Hernando Guida del Partido de la U.

Así las cosas y de acuerdo con los datos entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil (89,61% de mesas informadas) los nuevos Representantes a la Cámara por la circunscripción territorial del Magdalena son:

Holmes Echeverría de la Rosa con 44.814 votos, en representación del Partido Centro Democrático; Sandra Ramírez con 48.975 votos, en representación del Partido Cambio Radical; Kelyn González con 51.006 votos por el Partido Liberal Colombiano; Ingri Aguirre Juvinao de Fuerza Ciudadana con 60.235 votos y Hernando Guida con 33.776 votos en representación del Partido de la U.

En lo que respecta al Senado, la Registraduría Nacional del Estado Civil reportó 86,81% de mesas informadas, cuyos resultados fueron: Carlos Mario Farelo Daza con 36.471 votos del Partido Cambio Radical; Claudia María Pérez Giraldo con 27.045 votos por el Partido Liberal y Honorio Henríquez Pinedo con 25.353 votos por el Partido Centro Democrático. Se ahogó Fabián Castillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!