Legalizan captura de hombre señalado de abusar a su hija

145 0

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura del presunto abusador detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta en vía pública de esta capital. El sujeto era buscado por las autoridades para que responda el delito que le sindica.

Se trata de Luis Alfonso Lindao Ospino, de 62 años, residente en la carrera 16 F con calle 7B del barrio Los Almendros, quien fue detenido mediante una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso con violencia intrafamiliar agravada, emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Garantías de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, por solicitud de la Fiscalía 44 Seccional de Caivas Santa Marta.

El juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al individuo que es señalado por los familiares de su propia hija de accederla sexualmente durante cinco años, desde que ella tenía 10.

Cabe recordar que el procedimiento de captura se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura, cuando caminaba tranquilamente por sectores de la calle 47 con carrera 29, esquina, en el sur de Santa Marta y al someterlo a un registro corporal personal y de verificación de antecedentes le hallaron la orden judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!