Santa Marta será anfitriona del IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe

124 0

Los prestadores de servicios turísticos con Registro Nacional de Turismo, que conforman la cadena de valor de la industria hotelera y turística a nivel local, regional y nacional se darán cita en Santa Marta los días 12 y 13 de mayo, en las instalaciones del Estelar Santamar Hotel.

Santa Marta será anfitriona de los invitados que vendrán al IV  Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, quienes compartirán ideas sobre las oportunidades del próximo cuatrienio en la industria turística: construyendo soluciones inclusivas para un futuro sostenible.

El evento es organizado por Cotelco capítulo Magdalena con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur).

“Para el gremio hotelero y turístico es clave realizar este evento en Santa Marta y tal como lo dice el lema de este año, vamos a trabajar esos dos días con las personas que más han influido y aportado a nuestra industria en estos tiempos de Covid. Vamos a entregar unos insumos a los candidatos a la presidencia para que sea tenido en cuenta el capítulo del turismo en los planes de desarrollo del próximo Presidente de la República”, afirmó Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!