¡Unión se coronó campeón del torneo de ascenso!

163 0

Contra todos los pronósticos y una ´bofetada´ para los incrédulos, Unión Magdalena se coronó campeón del Torneo de Ascenso al ganarle en la tanda de penales a Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre.

En un partido que culminó 1-1, en los tiros de los doce pasos el equipo samario se sobrepuso ante los tulueños.

El duelo inició con alegría para los dueños de casa. Kener Valencia abrió la cuenta sobre los siete minutos, tras una buena asistencia de Bairon Escobar y un remate raso que dejó sin opción a Ramiro Sánchez.

Cortuluá fue el que dominó las acciones durante la primera etapa del juego, fue un equipo que dominó la pelota, pero poco a poco el visitante se fue sumando en posesión e intensidad.

Para la segunda parte, el ritmo del juego tuvo más dominio por parte de Cortuluá, quien buscó la forma de penetrar el arco defendido por Ramiro Sánchez, lo cual estuvo cerca de hacer en un par de oportunidades, pero la puntería no acompañó al equipo del profesor Suárez.

Después fue el turno de Juan Pablo Vacca, el zaguero que ingresó para cobrar no dudo y un remate a la base del palo puso el 0 a 2 en la definición.

Jean Carlos Colorado fue el encargado de patear el tercer penal para Cortuluá, potente disparo que se estrelló en el palo izquierdo para salir desviado.

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Jonathan Segura, Brayan Correa, Ronaldo Lora (Mateo García m.88), Jahir Scott, Fabián Cantillo (Roberto Vanegas m.74), Roberto Hinojosa (Juan Vaca m.88), Ethan González (Daiver Vega m.73), Andrés Escobar (Joel Contreras m.54).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!