Sin vida encuentran cuerpo de pescador desaparecido

164 0

Después de 18 días de intensas búsqueda, pescadores y miembros de la Unidad de Guardacostas de Santa Marta, encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano venezolano que desapareció cuando intentaba pescar junto a otros dos amigos.

Las autoridades marítimas indicaron que se trata de Tonny Brancho, de 27 años de edad, quien en la mañana del 20 de febrero salió desde del corregimiento de Taganga hacia Isla Aguja, jurisdicción del Parque Tayrona, con el fin de pescar para llevar el sustento diario a su familia, pero lastimosamente encontró la muerte.

El cuerpo sin vida del agricultor que migró del vecino país para conseguir mejores oportunidades de vida fue encontrado por pescadores en inmediaciones de Isla Aguja, quienes de inmediato dieron aviso al personal de Guardacostas, profesionales que se encargaron de su rescate.

Una vez adelantado el operativo, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la playa del Batallón Córdova, en donde personal de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver y trasladado del cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!