Árbitros confirmados para Colombia- Bolivia

166 0

La Selección Colombia no tiene fácil su camino por clasificar al Mundial de Catar 2022. Al equipo de Reinaldo Rueda le quedan dos finales en las Eliminatorias para definir si acceden o no a la cita mundialista.

El primer reto será ante Bolivia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el próximo jueves 24 de marzo y la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la designación arbitral para el partido.

Las cuentas de Colombia para clasificar a Catar 2022 no son las mejores. Aunque la Tricolor gane los dos partidos que le quedan, depende de otros resultados para asegurar su cupo.

La Selección Colombia podría quedar cuarto en las Eliminatorias y quitarle el lugar a Uruguay, que ocupa esa casilla actualmente con 22 puntos. La ‘celeste’ tendría que empatar con Perú y perder con Chile, así la Tricolor, obligada a ganar ambos juegos, llegaría a 23 puntos y ojalá con una buena diferencia de gol. Además, Perú tendría que perder o empatar con Paraguay en la última fecha, a la vez que Brasil haga la tarea y le gane a Chile. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!