Capturan a un sujeto con droga

152 0

Se trata de Edelber Pertuz Villareal de 28 años de edad, cuya detención se produjo en el barrio Divino Niño, de acuerdo con lo informado por los efectivos que realizaron el procedimiento.

Se conoció que el arresto se logró cuando uniformados de la Policía del Cuadrante fueron alertados por la comunidad, sobre la presencia de un sujeto, que al parecer se encontraba vendiendo sustancias alucinógenas.

De inmediato los Policías verificaron la información y al requisar a este sujeto, le encontraron cerca de 400 dosis de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

Pertuz Villareal, junto a la droga incautada fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Bustamante destacó el buen resultado de esta detención y aseguró que continuarán esta clase de operativos para desarticular las bandas dedicadas a la comisión de este ilícito.

“Seguimos trabajando de manera contundente con el fin de seguir contrarrestando que de una u otra forma afecta la salud de niños, jóvenes y adultos por el consumo de estas sustancias”, indicó el oficial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!